Registros Akáshicos

¿Qué son?

Lectura

Maestros y Guías

Misión en la vida

Akasha

¿Qué se obtiene?

La energía Akasha

Archivo akáshico

Guardianes (Kumaras)

Beneficios

Nivel I

Registro diario

Lenguaje de la Luz

Alma Superior y Encarnada

Cordón Espiritual ó Plata

Meditar conciencia superior

Ruido Interior

Patrones de Interferencia

Chakras

Tubo de Luz

Decodificar Lenguaje Luz

Comunicación Maestros

¿Qué es canalizar?

¿Estoy canalizando?

Canalizar entidad negativa

¿Qué es la Gracia Divina?

¿Para qué sirve la Gracia?

Utilizar la Gracia

Puntos de Gracia I nivel

Liberación c/puntos de Gracia

Bloqueos Energéticos

Las Manos

Objetivo practica método

Preguntas y Respuestas

Guía consulta RA nivel I

Técnica acceso Registros

Decretos Universales

Decreto perdon 33 días

Puntos de trascendencia

¿Por qué 33 días?

Oracion liberación y transmutación

¿Cómo preguntar?

Mudra potencia conexión

Revocación de votos

La Oración Sagrada

Oración 33 Tés

Importancia del perdón

Oración del perdón

Oración de Co-creación

Oración Seres Queridos

Sanar errores vidas pasadas

Temática de preguntas

Meditacion guiada

Nivel II

Segundo nivel RA

Guía consulta RA nivel II

Responsabilidad consultante

Oración sagrada p/abrir otros RA

Oración de la mañana

Oración de la noche

Patrones de Interferencia

Puntos de Gracia II nivel

Puntos Gracia avanzados

Junta/Consejo kármico

ADN Espiritual

12 hebras ADN

Activación ADN

Reprogramación del ADN

Memoria celular

Decodificar memoria celular

Programar memoria celular

El poder de la Intencion

Aumentar poder intención

Chakras transpersonales

Karma y Dharma

Técnica de lectura a otros

Nivel III (Maestría)

Glándula pineal

Activación glándula pineal

Leer RA a la Tierra, Cosmos

Iniciar a otras personas

Más

Registros internos de Dios

Psicología akáshica

Léxico Akáshico

Libros

Videos

 

EL PODER DE LA INTENCIÓN - REGISTROS AKÁSHICOS

Cualquier creencia se puede hacer realidad si es sincera y apasionada. El ser humano actúa siempre de un modo coherente con sus creencias, sobre todo con las que se refieren a sí mismo. En este sentido, rechazamos la información que contradice lo que ya hemos decidido creer, tanto si nuestras propias creencias y prejuicios se basan en hechos reales o en la fantasía.
 

No hay peores creencias que las autolimitadoras, aquellas que genera usted mismo cuando se considera incapacitado para algo. Así, por ejemplo, podría pensar que posee menos talento que otros o que los demás son, de algún modo, superiores a usted; o también podría haber caído en la trampa, muy habitual por cierto, de venderse por debajo de sus posibilidades o de su auténtica capacidad.
 
Las creencias auto limitadoras actúan a modo de frenos de su potencial, le retienen, alimentan los dos grandes enemigos del éxito personal -la duda y el miedo-, le paralizan y hacen que vacile a la hora de asumir riesgos inteligentes, necesarios para el pleno desarrollo de sus genuinas capacidades.
Para progresar, para evolucionar hacia adelante y hacia arriba en su vida y en su profesión, debe desafiar continuamente sus creencias autolimitadoras; rechazar cualquier idea o sugestión relacionada con sus propias limitaciones; y aceptar como principio fundamental que usted es una persona sin límites, capaz de hacer todo lo que han hecho los demás.
 
En realidad, nadie es mejor que usted ni más inteligente que usted. Si a otros les van mejor las cosas se debe, en gran medida, a que han desarrollado más su talento y sus capacidades naturales, y a que han estudiado y aplicado las leyes de la causa y el efecto a su vida antes que usted. Es muy probable que pueda hacer todo lo que haya hecho cualquier otro individuo, siempre dentro de unos límites razonables.
 
Todo lo que se espera con confianza se convierte en una profecía infalible. Nuestra manera de pensar y de hablar sobre el futuro de las cosas nos convierte en adivinos en nuestra propia vida. Cuando se espera y confía que ocurra algo positivo, casi siempre se hace realidad, mientras que cuando se esperan cosas negativas, el destino no suele defraudarnos.
 
Las expectativas tienen un efecto extraordinario en quienes nos rodean. Lo que esperamos de la gente y de las situaciones determina, más que cualquier otro factor, nuestra actitud hacia ellas, devolviéndonos nuestra actitud, positiva o negativa, como si se tratara del reflejo de un espejo.
En su vida personal, sus expectativas respecto a lo que le rodea e incluso su futuro tienden a cumplirse y ejercen una poderosa influencia en la gente y en los sucesos, tanto para bien como para mal.
 
El ser humano es un imán viviente que atrae invariablemente a la gente, a las situaciones y a las circunstancias que están en armonía con sus pensamientos dominantes. Esta ley explica la mayoría de los éxitos y los fracasos en la vida; es tan poderosa, penetrante y omnipresente que influye en todo lo que hacemos o decimos e incluso en lo que pensamos o sentimos.
Todo lo que tiene en la vida, ha conseguido atraerlo hacía sí gracias a su modo de pensar y a su forma de ser. Y dado que puede cambiar estos dos factores, es decir, la forma de pensar y la forma de ser, puede cambiar también su vida.
 
Seguro que habrá oído decir en más de una ocasión: «Dios los cría y ellos se juntan» o «Los deseos se cumplen». Son diversas formas de expresar la ley de la atracción. 
 
Los pensamientos son muy poderosos, constituyen una especie de energía mental que viaja a la velocidad de la luz y son capaces de superar cualquier obstáculo. Ésta es la razón, por ejemplo, por la que se puede pensar en una persona, a veces desde una gran distancia, y un segundo después, suena el teléfono…. ¡esa persona al habla! Los pensamientos han establecido contacto con ella.
 Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook