Registros Akáshicos

¿Qué son?

Lectura

Maestros y Guías

Misión en la vida

Akasha

¿Qué se obtiene?

La energía Akasha

Archivo akáshico

Guardianes (Kumaras)

Beneficios

Nivel I

Registro diario

Lenguaje de la Luz

Alma Superior y Encarnada

Cordón Espiritual ó Plata

Meditar conciencia superior

Ruido Interior

Patrones de Interferencia

Chakras

Tubo de Luz

Decodificar Lenguaje Luz

Comunicación Maestros

¿Qué es canalizar?

¿Estoy canalizando?

Canalizar entidad negativa

¿Qué es la Gracia Divina?

¿Para qué sirve la Gracia?

Utilizar la Gracia

Puntos de Gracia I nivel

Liberación c/puntos de Gracia

Bloqueos Energéticos

Las Manos

Objetivo practica método

Preguntas y Respuestas

Guía consulta RA nivel I

Técnica acceso Registros

Decretos Universales

Decreto perdon 33 días

Puntos de trascendencia

¿Por qué 33 días?

Oracion liberación y transmutación

¿Cómo preguntar?

Mudra potencia conexión

Revocación de votos

La Oración Sagrada

Oración 33 Tés

Importancia del perdón

Oración del perdón

Oración de Co-creación

Oración Seres Queridos

Sanar errores vidas pasadas

Temática de preguntas

Meditacion guiada

Nivel II

Segundo nivel RA

Guía consulta RA nivel II

Responsabilidad consultante

Oración sagrada p/abrir otros RA

Oración de la mañana

Oración de la noche

Patrones de Interferencia

Puntos de Gracia II nivel

Puntos Gracia avanzados

Junta/Consejo kármico

ADN Espiritual

12 hebras ADN

Activación ADN

Reprogramación del ADN

Memoria celular

Decodificar memoria celular

Programar memoria celular

El poder de la Intencion

Aumentar poder intención

Chakras transpersonales

Karma y Dharma

Técnica de lectura a otros

Nivel III (Maestría)

Glándula pineal

Activación glándula pineal

Leer RA a la Tierra, Cosmos

Iniciar a otras personas

Más

Registros internos de Dios

Psicología akáshica

Léxico Akáshico

Libros

Videos

 

CONOCE QUE ES EL ARCHIVO AKÁSHICO

El llamado Archivo Akáshico es fuente de información en el cual el subconsciente busca los datos que utiliza en el presente.
 

Aunque esa memoria subconsciente se refleja en nuestra fisonomía e influye en nuestros pensamientos, reacciones y decisiones, siempre podemos recurrir al libre albedrío para orientar nuestra vida.
Nuestros talentos, nuestras habilidades que aparentemente hacemos de modo natural, son consecuencias de esfuerzos realizados en vidas anteriores. Hemos tenido nuestras propias experiencias, estas experiencias han ido dejando su huella en nosotros, todo lo que hacemos y todo lo que nos hacen se acumula en el almacén de información.
No hay un encuentro casual, ni una asociación que no sea importante para nuestro desarrollo.
Las relaciones que hayamos entablado en anteriores encarnaciones influyen en las personas que conocemos en esta vida y nuestra forma de actuar con ellos. Si tuvimos una relación agradable con alguna persona en otra vida, ahora al encontrarla de nuevo, lo más frecuente es que tengamos de nuevo una buena relación.
En cambio si nos encontramos con alguna persona que nos hizo daño o tuvimos una relación difícil y negativa, esa experiencia anterior nos predispone en contra de esa persona, y podremos reaccionar con antipatía o desconfianza. Frecuentemente las relaciones familiares son consecuencias de unos lazos kármicos, tanto agradables como desagradables; puedes querer repetir unas relaciones cálidas que “sepas” que han ayudado y facilitado en tu evolución, o también querer repetir por querer resolver relaciones difíciles, con problemas por resolver y que tu alma quiera superar.

Esto explicaría cierta hostilidad entre padres e hijos, hermanos e incluso cónyuges. Normalmente, elegimos un entorno que hayamos conocido antes, en cada nueva vida, optamos por un cuerpo masculino o femenino, según el objetivo de nuestra encarnación. Las almas se las ingenian para estar donde quieren estar, hasta en las circunstancias de adopción no existe la casualidad, la vida les llevará con los padres que deben estar, son kármicamente sus verdaderos hijos, aunque tengan que ir a China a buscarlos. Sin embargo, nuestras experiencias dependerán de la forma en que empleemos nuestro libre albedrío.
En consecuencia, el curso de nuestra existencia se basa en las decisiones que tomamos a fin de responder a la coyuntura que nosotros mismos hemos suscitado. No tenemos karma con los demás, sólo con nosotros mismos, pero nos sentimos constantemente atraídos por gente o grupos que nos ofrecen ocasiones favorables de asumirlo, nunca nos encontramos con alguien accidentalmente, porque las coincidencias no existen. Debemos atenernos a las consecuencias de nuestras decisiones y actitudes previas, ya que cosechamos inevitablemente lo que hemos sembrado.

La Biblia dice: Todo lo que sembrare un hombre, eso mismo cosechará. El alma que espera el renacimiento, será dirigida, hacia un cuerpo que vaya a nacer que, por la naturaleza de su ambiente sea el idóneo para permitir que este alma liquide su deuda y prosiga así su evolución.

El alma recibirá las condiciones terrenales que necesite para aprender ciertas lecciones y, así comprender que las circunstancias no son meras coincidencias, son necesarias para nuestro desarrollo, y así encontrarnos, es decir, redescubrirnos
Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook